lunes, 20 de abril de 2009

Hola hola mundo blogero

Saben, me he matado durante semanas pensando que podia poner aca, que parte de mis pensamientos y emociones debo plasmar en este pequeño espacio gratuito de internet, detallar mi vida diaria en el blog plasmando mis pensamientos mas intimos.

Claro, eso lo haria si fuera una chibola quinceañera emo que fantasea con el profe de mate mientras se agarra a su mejor amiga.

Pues no, señores, para los que me conocen saben que practicamente siy una maquina de insultos y bilis andante, que siempre digo lo que pienso y no tengo ningun problema por hacerlo, etica de internet ? my ass

Aqui no veran pensamientos profundos lastimeros de adolescentes, no veran campañas apra revivir algun animal extinto o para convencer a toda la poblacion mundial de no comer carne, tampoco veran parafernalia politiquira ni ninguna entrada de como hacer algo productivo.

Lo que les puedo dar es mi propia vision del mundo: un compendio bizarro de suceso extraños y algunas veces inentendibles, personajes fantochescos y nada productivos, pero a su vez reales; que empiece el bombardeo.

6 comentarios:

Micky Bane dijo...

Mr Bilis, bienvenido usted a la blogósfera. Verá, usted en persona es bstante ácido a veces con sus comentarios, lo cual me parece muy bien si será plasmado en letras sobre este blog. Como comentario me pusiste algo agresivo, para variar, porque en la entrada "¿A quién le importa? hecha por mí en www.PalabradeBane.tk manifiesto mi rechazo hacia los blogs, que precisamente hablan sobre la quinceañera templada del profesor o "hoy me levanté y fue un día hermoso, me cepillé los dientes y quedaron blancos". Los Blogs son algo así como diarios personales. No soy quien para decir que hacer o no hacer con ellos, pero de hecho que los blogs que me son indiferentes permanecerán así. Asumo y estoy bastante seguro que este blog no me será indiferente porque que conozco su manera de ver la vida. Es más, estaré interesado en saber que opina sobre los diversos hechos o ideas que puedan pasar por su mente. Saludos.

Guille dijo...

Me parece bine entonces y me retracto del 70% de ocsas que puse en mi ultimo comentario

Juana_Olazábal dijo...

Ya era hora de que un sujeto asi tuviera weblog... Necesario poder leer tu opinion en internet de modo que sea más fácil el análisis de lo que dices... (lástima que tus caídas no puedan ser subidas con tan facilidad al weblog).

Besos.

Anónimo dijo...

omg, te retractas porque te dicen que no te seran indiferente?!!!... eres un VENDIDOOO... hahahha, gueshiii :D! pasare a leerte seguido ^^, espero que tu tmb...

Mi papa (al parecer) esta curado :D!, yo solo me quejaba de lo insoportable que se puso luego de la operacion :P!

Guille dijo...

ah yaa entonces queiro que tu mama me invite a almorzar ( mas conchan xD)

Anónimo dijo...

ni siquiera niegas que te vendes!... prostituto verbal xD!!!